Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, Colegio A.C.

22nd International Congress of Oral Pathology and Medicine & 13th Annual Congress of The Mexican Association of Oral Pathology and Medicine

Congresos
  • El programa académico se está combinando maravillosamente con una combinación de oradores internacionales que brindan conferencias en las disciplinas de patología oral y maxilofacial y medicina oral, junto con algunos seminarios interactivos y, por supuesto, la Conferencia Clínico-Patología del último día.

Formato:Presencial

Regístrate Aquí

SEDE

• Fecha de inicio:
    18 de Junio del 2024
  • Fecha de termino:
    22 de Junio del 2024

Sesión On-Line: "Enfermedades gingivales no inducidas por placa dental"

Capacitación On-Line
  • Las alteraciones gingivales no inducidas por placa son un grupo de diferentes trastornos no inducidos por el acúmulo de placa bacteriana en los márgenes gingivales que no son resueltos por completo tras la eliminación de la placa. Estas lesiones pueden estar localizadas en los tejidos gingivales o ser manifestaciones de ciertas enfermedades sistémicas

• Fecha de inicio:
    13 de Mayo del 2024
  • Fecha de termino:
    13 de Mayo del 2024
Logo Odontoticket

¡Tu acceso al aprendizaje digital!

Nuestra plataforma está diseñada para simplificar tu registro y/o pago a tus eventos de interés.

Podrás obtener: gafetes, constancias, comprobantes de pago y facturación. ¡Además, con los recordatorios, no perderás ningún detalle!

• Nosotros
  • Eventos